Dave Grohl y Kristen Bell hacen un mashup de Frozen y Metallica en el programa de Kimmel

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, fue invitado a conducir la emisión de la noche de Halloween del programa emitido por la cadena ABC Jimmy Kimmel Live!. Fiel a su estilo jocoso y sumándose a la tradición americana, el también director se disfrazó de David Letterman, el famoso conductor que se retiró en 2015.

Una de las invitadas de la noche fue Kristen Bell (Frozen y Gossip Girl). Durante su entrevista con ella, Grohl le confesó a la actriz que, “si pudiera zapar con vos, me convertiría en el papá más cool para mis hijas Violet, Harper y Ophelia”. Ante la propuesta, Bell respondió que le encantaría hacerlo, por lo que le propuso cantar “Do You Want to Build a Snowman?” de Frozen.

La performance empezó con Bell cantando en solitario sobre una base de piano. Tras unos segundos, una banda liderada por Grohl en la batería se sumó al show.

La verdadera sorpresa vino cuando, sin previo aviso, comenzó a sonar el riff de “Enter Sandman” y la tierna canción se convirtió en el hit de Metallica.

Podés ver el video del momento en el reproductor de arriba.