Después de ser opacado por un niño de ocho años llamado Little Fonzie durante uno de los últimos shows de Foo Fighters, Dave Grohl volvió a compartir escenario con menores de edad que esta vez sí lo obedecieron.

Con el fin de recaudar fondos para el Benioff Children’s Hospital de la Universidad de California en San Francisco, el ex Nirvana participó junto a sus hijas Violet y Harper del evento Notes & Words que se llevó a cabo en Oakland el pasado sábado 12 de mayo por la noche.

Durante su show, Grohl realizó junto a Violet (de 12 años) un cover de “When We Were Young”, canción de Adele que integra su álbum 25. Luego, el oriundo de Virginia invitó a Harper (de 9 años), su hija más pequeña, quien se sentó tras la batería para unirse a la dupla e interpretar “The Sky Is A Neighborhood”, segundo corte del más reciente disco de Foo Fighters, Concrete and Gold.

El set continuó con un cover de “We Will Rock You” de Queen y versiones acústicas de “Everlong”, “My Hero”, “Times Like These”, “Learn to Fly” y “Best of You” de los Foo.

Podés ver a Dave Grohl y sus hijas tocando “When We Were Young” y “The Sky Is A Neighborhood” a continuación: