Compartir

delarivera

La banda De la Rivera acaba de presentar el video de “Liebre“, tercer tema de los diez que conforman su último disco Cassetera, editado en noviembre del 2012. El trío cordobés compuesto por Gastón, Tomás y Lucas Rivera viene pisando fuerte en la escena nacional, de hecho telonearon a Illia Kuryaki and the Valderramas en el último show que dieron en Córdoba.

La realización estuvo a cargo de la productora Elefante Diamante y fue filmado en Buenos Aires y en el club de polo Don Héctor, a kilómetros de Villa María, Córdoba. Luego de que el tema sea usado por coreógrafas para grabar un video con otros fines, la banda decidió utilizar fragmentos de ese trabajo y complementarlo con otras imágenes que acompañen la letra desde una mirada original.

El video, de tres minutos y medio, superó las 8500 reproducciones en Youtube en menos de una semana y fue elegido por el suplemento VOS como el número uno de los diez mejores video clips de bandas cordobesas en lo que va del año. Cassetera, el último disco de De la Rivera, está disponible para descargar gratis en el sitio de Discos del Bosque y el video se puede ver a continuación: