Dedés tiene nuevo video: “Arroz con cosas”

Compartir

La dupla argentina Dedés estrena el primer video desprendido de su más reciente disco Los reflejos. Se trata de la canción “Arroz con cosas“, cuyo clip que podés ver en el reproductor de arriba fue realizado por Julián Tomás Gerasimczuk.

Partes del video fueron grabadas en la casa de Matías Fernández (voz y guitarra del grupo), en la combi que usan para trasladarse, y en Naranja Verde, donde cada primer jueves del mes hacen su ciclo mensual Los reflejos.

Sobre el video, Fernández comenta:

“En este video teníamos ganas de mostrar lo que para nosotros es ir a tocar, algo que comienza mucho antes de estar tocando. Ese mismo día, la preparación en nuestras casas, tomar algo, cargar las cosas en el ascensor, en el flete o taxi, ir al lugar, lo que hay detrás de escena y cómo se le pone el cuerpo a lo que se ama: tocar.

Todo ese esfuerzo. Lo hacemos entre nosotros, todo el laburo en post de las canciones y la música que es lo que amamos. Sin importarnos nada más que querer tocar, sin ‘plomos’, ayudantes, nada. Y a la vez contar o tratar de reflejar lo que se puede ver en una fecha nuestra y lo que, para nosotros, el imaginario de nuestra música representa”.

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?