Después de este mash-up de John Lennon y Los Palmeras no queda nada que escuchar

Algunas colaboraciones entre artistas pueden resultar raras a simple vista: Slash aportando un solo de guitarra a “Nada Puede Cambiarme” de Paulina Rubio, Ariana Grande cantando en italiano junto a Andrea Bocelli en “E Più Ti Penso” y Lil Wayne escupiendo versos en “Can’t Stop Partying” de Weezer dan fe de eso.

De la misma manera, la productora Masiva Productos Comunicables, a través de su canal de YouTube, Biribiri Records, se encarga de mezclar artistas muy diferentes entre sí para producir mash ups bastante particulares. Van Halen & César Banana Pueyrredón; Luis Fonsi & The Police; Lia Crucet & Bee Gees; AC/DC & Piazzolla y John Lennon & Los Palmeras son algunas de las combinaciones que vieron la luz hasta el momento.

En esta oportunidad, te dejamos el video del mash up entre “Come Togheter” y “Bombón Asesino”, en cuya descripción se puede leer: “A 45 años del lanzamiento del disco de John Lennon ‘Live in New York City’ apareció un video en el que se lo ve tocando, en aquel recital, junto al grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. Tras luchar contra las trabas de representantes y discográficas, #BiribiriRecords consiguió el material para difundirlo entre todos los fans”.