El cantante inglés Labrinth, Sia y Diplo presentaron su nuevo proyecto en conjunto bautizado LSD.

Este nuevo supergrupo fue dado a conocer al mundo la semana pasada a través del single “Genius” con un lisérgico video dirigido por Ben Jones y con animaciones de Gabriel Alcala. Ahora, el trío además presentó “Audio”, nuevo track que cuenta con un video oficial cuya dirección estuvo a cargo de Ernest Desumbila.

Este segundo clip comienza con una escena en la que Diplo buscando un auto para comprar. Acto seguido, el productor sale a dar una vuelta para probar vehículo y reproduce una cinta del grupo, lo que transporta a la cámara a diferentes partes de Los Ángeles donde se mezclan escenas de la vida real con animaciones.

Los tres artistas ya habían trabajado juntos en el pasado: Sia y Labrinth pusieron su voz para “To Be Human“, track que integró la banda sonora de Wonder Woman; mientras que la australiana y Diplo hicieron lo propio en “Elastic Heart”, canción que apareció en Hunger Games: Catching Fire.

Por otro lado, según información publicada por medios como Rolling Stone y NME, el LSD estaría trabajando en un álbum de estudio, el cual, de momento, no cuenta con título ni fecha de lanzamiento.

Podés echarle un vistazo a los mencionados videos de “Genius”“Audio” a continuación.