Compartir
Foto: Julieta García / Facebook de Haien Qiu

Hace algún tiempo te presentamos el pop sensorial de la talentosa Haien Qiu, artista de origen chino-taiwanés formada desde muy chica en Argentina, quien durante estos años recientes ha desplegado canciones con un estilo ensoñador que coquetea con el electropop bailable.

Pues bien, a manera de adelanto de lo que será su próximo EP, y tras la excelente recepción de su álbum debut como solista, denominado La respuesta, por estos meses la diva emergente está promocionando las canciones “Como un suspiro” y “Destellos“.

Para esta última se acaba de publicar un videoclip oficial que trata acerca de un paseo nocturno por la ciudad de Buenos Aires, lleno de juegos de luces delicadas e incandescentes, y que en su elenco de actores cuenta con figuras como Benito Cerati, Maria Eugenia Rigon y Josefina Cuneo, entre otros. Dentro de las locaciones elegidas para filmar se encuentran por ejemplo lugares como La Confitería, sitio donde a menudo vemos bandas de la movida porteña presentarse en vivo, así como también hay muchas tomas por las calles de algunos barrios.

La dirección de esta pieza audiovisual que es el perfecto complemento para la melodía estilizada y un tanto funky que propone esta canción estuvo a cargo de Agustín Ortiz Byrne bajo el pseudónimo de Heitles & Lavmor. Te invitamos a observarlo y disfrutar de su sutil y mágico encanto.