Drake regala un millón de dólares en su nuevo video: “God’s Plan”

Compartir

God’s Plan”, el track de Drake incluido en su más reciente EP, Scary Hours, lleva 25 días en el puesto número uno del ranking de canciones más escuchadas en Spotify y ahora, el rapero de Toronto presentó un genial video para el tema.

En los visuales grabados íntegramente en Miami y dirigidos por Julien Christian Lutz, mejor conocido como Director X, se puede ver a Drizzy regalando los 996.631,90 dólares de presupuesto que su sello le entregó para el clip.

Tal y como muestra el video, para despojarse de tanto dinero Drake realizó diferentes obras de caridad: desde donaciones a entidades como un refugio llamado Lotus House Women, el Departamento de Bomberos de la ciudad y la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami hasta entrar en una tienda y pagar todo lo que los clientes puedan poner en sus carritos de compras, pasando por otorgar becas universitarias, regalar autos, juguetes y dinero en efectivo a personas necesitadas.

Una vez subido el clip al canal de YouTube de su sello, OVO Sound, el rapero de 31 años usó su cuenta de Instagram para incentivar a sus seguidores a salir y llevar a cabo buenas acciones por otros:

“No me gustan los desafíos de Instagram. Los encuentro irritantes… pero hoy voy a desafiar a todos a simplemente salir por ahí y hacer algo por alguien. Lo que sea. La cosa más pequeña para traerle algo de felicidad a otro ser humano. Y por favor, etiquétenme así puedo ver todo el amor desparramado… No tienen que poner una canción de fondo o usar algún hashtag. Esto no se trata de reproducciones ni las otras tácticas que se usan… Simplemente vayan, sean buenos de cualquier forma en la que puedan y veamos al mundo ser bueno con el otro incluso si sólo es por 24 horas… Gracias”.

Podés ver el video de “God’s Plan” en el reproductor de arriba.