The Tonight Show, el programa conducido por Jimmy Fallon y emitido por la cadena NBC, es una fábrica de momentos desopilantes. La última situación de estas características se produjo durante la visita del actor Denzel Washington a los estudios de grabación ubicados en el Rockefeller Center.

En un relajado diálogo, Fallon y el ganador de dos premios Oscars empezaron conversando sobre el Día de Acción de Gracias y recordando una visita que Denzel hizo a la casa de una fanática en Chicago. Acto seguido, el conductor del talk show mostró una imagen del tatuaje de Bleek Gilliam (personaje interpretado por Washington para la película de Spike Lee de 1990, Mo’ Better Blues) que Inal Bersekov plasmó en la piel del rapero Drake hace unos meses y le preguntó a su equipo de producción “¿Alguno sabe en qué parte de su cuerpo se lo hizo? ¿Es su brazo? ¿Su espalda?”. Ante la duda, el actor de Training Day no pudo evitar reírse y mostrarse confundido. “Ahora me hacés preguntarme en qué parte [de su cuerpo] está”, dijo antes de posar la foto en varias partes de su cuerpo y causar una oleada de risas de parte del público presente.

Luego, Washington dijo: “Es una locura. Pero creo que también tiene otros tatuajes de gente que admira”, a lo que Fallon, siempre ocurrente, respondió: “Oh, quizás yo también estoy ahí”.

Algunos de los otros famosos retratados en el cuerpo del rapero de Canadá son Lil Wayne, Sade y Aaliyah.

Podés ver el divertido momento a continuación: