delarivera-horvilleur

El trío de Villa María De La Rivera acaba de publicar el video de Aniversario, la canción en la que colabora Emmanuel Horvilleur. Este track se desprende del segundo disco de la banda, Family Game, que fue publicado este año mediante el sello Discos del Bosques.

La pantalla es ocupada por el líder de los Illya Kuryaki y la banda de Gastón Pérez Rivera y sus primos Tomás y Lucas Rivera. Tres minutos veinte en los que se hace un recorrido por diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires: la línea B del subte, un excelente plano secuencia en un bar porteño, una producción de fotos y cantando con mucha actitud frente a cámara. El videoclip fue una realización de Iván Pierotti y Tavo Ballas para la productora Elefante Diamante.

Desde la banda se los percibe muy contentos con los resultados y publicaron en su cuenta de Facebook lo siguiente:

Esto es parte de un sueño que se fue dando de la manera más natural y fresca posible. No tenemos más que palabras de agradecimientos para los involucrados que son de lo más talentoso y hermosos que viene, para los hermanos de Discos del Bosque y para cada uno de ustedes que nos animan a seguir cada día. Estallamos de alegría, posta!

Pueden verlo a continuación: