Compartir

La cantante electropop Niki Rouge estrenó hoy la canción “2 AM“, ya disponible en las plataformas de streaming, una canción en la que colaboran Violeta Castillo y Naomi Preizler. Junto a otras tres chicas conforman el squad que protagoniza el video que estrenamos vía Indie Hoy.

Dirigido por Mat de la Sierra, el video es “una especie de documental de una noche en Buenos Aires”, según cuenta la actriz y poeta en un comunicado. Y continúa:

“Amigos, vino, mensajes de Whatsapp, bondis, luces de colores, llamadas perdidas. Tanto la canción como el video transmiten esa sensación un poco en el borde de estar entre el éxtasis, rodeado de gente, amigos, noche y sustancias, y al mismo tiempo la soledad, el patetismo, la decadencia, de cuando uno se queda solo, buscando algo o alguien más que tape el vacío. Todos los que participaron en elvideo son amigos míos, desde Mat de la Sierra que es el director, Violeta Castillo, Naomi Preizler, que además cantan en el tema, las chicas que actúan, y todo el resto del equipo”.

2 AM“, junto a “No te extraño” y “Recompensa“, formará parte de su primer disco que consolidó de la mano del productor Agustín della Croce. Estará conformado por siete canciones y un interludio (un poema de su autoría), en los que queda marcada la influencia de bandas como Miranda!, Suarez y Adicta.

Mirá el video de “2 AM” a continuación: