Estreno exclusivo: “Amor hierro”, el nuevo video de Pommez Internacional

Pommez Internacional estrena hoy su video de “Amor hierro“, nuevo corte de su tercer y más reciente disco Canto serpiente (2016). Es la canción que tiene de invitada a Denise Gutierrez, artista mexicana que conocieron cuando tocaron en Chicago, Estados Unidos.

Según cuenta la banda, la canción es “un gesto a contramano de la época” ya que habla de los amores que “resisten, aún con heridas y cicatrices, el paso del tiempo”, en contraposición al abordaje más común hoy que es ese que lo muestra como un reemplazo del sexo o como un objeto de consumo. Ellos lo definen como “un bolero electrónico sobre los nudos y las heridas de la experiencia amorosa”.

El video fue dirigido y producido por Luciano Salerno, en Buenos Aires. Lo protagoniza Verónica Gerez y Francisco Bertín, una joven pareja que nos muestra su intimidad con un velo oscuro. Está dividido en cuatro partes, y es hacia el final donde vemos los restos de algo que fue, o algo que se transformó. Dale play en el reproductor de arriba y sacá tus propias conclusiones.

Pommez Internacional está en plena gira latinoamericana, a punto de empezar la serie de 9 shows en México. El 1º de noviembre vuelven a presentarse en Buenos Aires, en marco del ciclo Radar.

Recientemente, la banda publicó la versión acústica de “Amor hierro” en formato single: