Estreno exclusivo: “Caí al piso”, el nuevo video de Folie con imágenes de la historia política de Argentina

Compartir

La banda de post-punk Folie presenta en exclusiva para Indie Hoy su nuevo video, “Caí al piso“, dotado de un mensaje político a la vez que se ven imágenes de archivo de diferentes épocas políticas y sociales de la historia argentina. No es coincidencia, entonces, que se estrene el día de las elecciones primarias PASO que se están desarrollando en todo el país. También nos muestra siluetas de la banda tocando la canción; fue realizado por Ark Productora Independiente y lo podés ver en el reproductor de arriba.

La canción es el primer adelanto que escuchamos de Tiempo perdido, el nuevo disco de la banda que está próximo a editarse. El sucesor de La trampa (2016) fue grabado en El Attic por Patricio Claypole con la producción de Alejandro Fernández Alves, quien estuvo a cargo de la mezcla y post producción y masterizado en La Casona por Matías Pascuale.

La banda conformada por Santiago Tassara (guitarra y voz), Iñaki Amorena (guitarra), Nicolás Villarejo (bajo), y Santiago Donná (batería) se unió al sello Buen Día Records de México, mismo lugar donde bandas como Riel y Las Piñas editan en ese país.


Del disco, publicaron el siguiente teaser en su Facebook:

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

Compartir Artículo:
Te puede interesar:  Franz Ferdinand - Evil Eye