Vanbot1_web

Hoy estrenamos en exclusiva para Argentina el nuevo video de Vanbot, artista con base en Estocolmo que está promocionando su nuevo disco Perfect Storm. El clip que hoy estrenamos, “The Way You Say It“, es la segunda producción audiovisual de la sueca y tiene todos los condimentos que nos gustan del electropop nórdico.

La canción fue producida por Johannes Berglund (The Knife, I Break Horses) y la encuentra a Vanbot más oscura que de costumbre, con una historia que se pone rara porque las cosas no se hablan. El clip fue dirigido por Jonas Hong Soo Eriksson. Sobre la canción y el video, nos cuentan:

‘The Way You Say It’ representa una historia incómoda con sus diferentes fases, cómo tan rápido una relación puede tornarse fría y oscura cuando se deja de hablar de las cosas que importan, llenándose de palabras vacías. El video retrata el contraste entre la fuerza y la vulnerabilidad en una relación, a través de una expresión visual definida acoplada de una vulnerabilidad desnuda que se apodera de la oscuridad.

Screen shot The Way You Say It video 2

Miralo a continuación: