Estreno exclusivo: “Otro final” de Manu Hattom y la Joven Pandilla del Oeste

Compartir

Recién vuelto de su gira solista por España, Manu Hattom estrena junto a la Joven Pandilla del Oeste “Otro final”, el primer corte de 10 formas de transportarse por el aire, álbum que saldrá en octubre por Fluorescente Discos.

El video, filmado y editado por el director y cineasta Luis Fontal, recopila imágenes y grabaciones de giras, ensayos, conciertos, historias y anécdotas vividas con el grupo desde el verano del 2015 hasta el invierno del 2017. Los amigos, la aventura y la camaradería marcan el ritmo de un video que recuerda a aventuras y a amigos propios, a tardes de verano, a viajes, a ruta y a vacaciones, en fiel sintonía con el espíritu de equipo que desde hace años caracteriza a Manu Hattom y la Joven Pandilla del Oeste.

Después de Benalmadena Despierta (2013) y Autopistas (2016), 10 formas de transportarse por el aire (2017) reúne a Manu Hattom en guitarra y voz con Patricio Tulio Viera en bajo, Santiago Tassara en guitarra, Laura Palmer en batería y Wilson Rodriguez en guitarra.