Estreno exclusivo: “Iluminación”, el nuevo video de Pommez Internacional con Ailín Salas

Como ya te adelantamos, Pommez Internacional está por editar su nuevo disco, Canto serpiente, sucesor del bisagra Buenas noches América (2013). Después de una campaña offline con graffitis por Buenos Aires que te permitían descargar el primer corte, hoy nos llega el video de esta canción: “Iluminación“.

El video fue dirigido por Gabriel Bosisio y está protagonizado por Ailín Salas (Mariposa, La helada negra) y Malena Villa (Mariposa, El amor a veces), que se comunican en lenguaje de signos y sufren una transformación en una misteriosa noche de bar.

Sobre la canción, dicen:

“‘Iluminación’ es el primer single de Canto Serpiente y aquel que marca el pulso general de este nuevo lanzamiento. A mitad de camino entre la crónica y el diario íntimo, Iluminación es la historia de dos enemigos íntimos que deciden -por una noche- intercambiar puñales. La traición y el desengaño marcan la pauta de esta historia urbana que se revela como una sinfonía pop. En ‘Iluminación’, los sintetizadores modulares y la electrónica de vanguardia vibran a puro corazón latinoamericano.”

La banda estará presentando oficialmente el disco este 9 de octubre en Niceto Club, con La Patrulla Espacial y Pyura abriendo la noche. Evento en Facebook.