Estreno exclusivo: “La colina”, el nuevo video de Ese Perro con Jazmín Esquivel

El quinteto porteño Ese Perro estrena hoy el video de “La colina“, canción que cuenta con la colaboración de Jazmín Esquivel y que está incluido en su más reciente material discográfico Hacer un Fuego (2016).

Esquivel participa también en el video, junto a Malena Sánchez, quien participó en el primer video de la banda, “Te compro todo“. Este clip fue dirigido y escrito por por la dupla conformada por Bruno Chattás, cantante de Ese Perro, y Alejando Zapiola, productor artístico del disco Hacer un fuego, en la que fue su primera experiencia “oficial” como directores. Lo podés ver en exclusiva primero por Indie Hoy, en el reproductor de arriba.

Esto nos contó la banda sobre el video:

“El video relata un despojado último encuentro entre dos aparentes mejores amigas, ya que una de ellas está pronta a irse a continuar su vida en otro lugar, o como dice la canción, a cambiar con la certeza de existir”.

Después de girar por Estados Unidos y México a principios de este año, con parada en el festival SXSW mediante, la banda se presentará el 18 de octubre en La Tangente (Honduras 5317, CABA).