Estreno exclusivo: Medalla Milagrosa en “Sesiones del Fuego”

Compartir

El sello Fuego Amigo Discos está presentando este mes las Sesiones del Fuego, una serie de videos que registra a artistas de su catálogo en vivo en un estudio. Indie Hoy estrena en esta oportunidad la tercera entrega, con Medalla Milagrosa. La podés ver en el reproductor de arriba.

Medalla Milagrosa eligió la canción “La mano izquierda“, incluida en su EP debut Pasadizo. Este año publicaron el simple “Combo negro“.

La sesión fue grabada en agosto en Invisible Estudio (La Paternal, Buenos Aires). La grabación, mezcla y master estuvo a cargo de Pablo Acosta, mientras que el registro de cámaras lo hicieron Tomás Fraga, José Díaz y Diego Fraga. La realización audiovisual y post-producción fue responsabildad de Arca.


La serie de videos comenzó con las sesiones de Césped y Verde y los Caballos a Marte. Luego de la estrenada hoy, seguirán con La Venganza de Cheetara y Pyramides para lo que resta del mes.

Medalla Milagrosa se presenta este jueves 14 de septiembre en Rosario, en un sideshow del Festival Otro Río, y el sábado 16 en Roseti (Roseti 722, Chacarita) junto a Limbo Junior. Más información.