Una guitarra acústica y unas palabras de devastadora honestidad bastan en el caso de Mati Fernández para entregar una canción tan nostálgica como filosa.

La estética lo-fi y la impronta DIY están presentes no solo en el sonido de esta grabación, hecha por él mismo, sino también en el videolyric que acaba de estrenar para acompañarla. Lo novedoso del mismo es que fue realizado netamente a mano, usando recortes de revistas y con tipografía escrita con fibrones blancos. La edición de la pieza en formato digital estuvo a cargo de Claudio Vazquez.

Otro detalle curioso sobre este nuevo sencillo es que se trata de una creación compuesta por el músico hace 11 años, y de hecho se trata del primer tema que escribió.

De cualquier forma, a Mati ya lo habíamos podido escuchar como miembro de la banda Dedés, con la cual publicó anteriormente material discográfico de mucha calidad que les mereció el honor de obrar como teloneros del gran Lee Ranaldo en uno de sus recientes shows en Buenos Aires.

Te invitamos entonces a disfrutar de este lanzamiento que es un adelanto de lo que será su primer EP como solista y que pronto estará disponible en plataformas como Spotify.