Compartir

A mediados del año pasado te presentábamos en la sección Descubrir a Terapia, banda de Buenos Aires que nació en 2016 a partir de la unión de artistas provenientes de diversos proyectos musicales, con la canción y la amistad en primer plano. En ese entonces estaban presentando su primer EP homónimo.

Ahora, el cuarteto nos acerca en exclusiva el estreno del video de “Niña Dominicana“, canción que formará parte de su nuevo disco Miel. El single estará disponible en las plataformas de streaming desde el mes próximo. Sobre la canción, la banda cuenta:

“El corte ‘Niña Dominicana’ es un estado de controversia, ligero y denso, de frescura e intensidad contradictoria, que enfrenta la imagen de la vida que añoramos con la que ‘debemos’ vivir”.

El video, dirigido por Halcón (Leo Damario y Aníbal Kelvo) y protagonizado por Sofía Santamarina, nos muestra a una joven artista plástica que a medida que avanza la canción, y su obra, más se mimetiza con el lienzo y la pintura de colores. Al mismo tiempo, la banda interpreta la canción en una antigua habitación. Miralo a continuación:

El pop colorido de Terapia podrá disfrutarse en vivo este sábado 28 de abril en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA), donde festejarán sus dos primeros años de vida, se proyectará este videoclip y se adelantarán más canciones del segundo disco.