Compartir

Gregory Hoepffner es un multi-instrumentista parisino que se hace llamar por su alias Almeeva. Este viernes publicará su quinto EP, Unset, mediante el sello InFiné (será su tercer lanzamiento en el sello) y a modo de adelanto hoy estrena el video de “Some Revelation“, en exclusiva para hispano-hablantes mediante Indie Hoy.

El clip fue dirigido por él mismo y nos muestra cómo interpreta el baile como un método de liberación, en medio de visuales un tanto tripperas con smiley faces tan carismáticas como siniestras, entre glitches y la voz en el lugar que tiene que estar. Podés verlo más abajo.

Además de dedicarse a la producción electrónica, Hoepffner forma parte de bandas rock y hardcore. En sus trabajos como Almeeva cambia de dirección hacia la indietronica y lo que él define como “emotional clubbing”, lo que lo llevó a ser publicado en diferentes medios de su país como Les Inrockuptibles o XLR8R. Entre su CV de anécdotas figura una canción para una película pornográfica (cosa a la que nunca dio permiso) y una canción sonando en una publicidad de baños japoneses hi-tech.

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?