Foto: Victoria Schwindt

A comienzos de este mes, Gastón Massenzio publicó su cuarto disco, Niebla, grabado junto a su banda Los Presentes y producido por Lucy Patané. El primer adelanto de este material definitivamente más eléctrico que sus anteriores, fue el corte “Olvido“, una canción sobre la distancia y la pérdida, sobre cómo el tiempo a veces mitiga una herida.

Ahora, el músico platense nos acerca en exclusiva el audiovisual para la mencionada canción, dirigido por Mariano Asseff y protagonizado por Pilar Boyle, Pablo Otero y Antonio Bax. El clip comienza con el mismo Massenzio entrando a una habitación repleta de artilugios vintage, con un señor sentado al medio. En ese momento, el anciano comienza a recordar, mediante flashbacks, los años dorados de una relación cuando era joven. Ella murió en un accidente y queda atrapada en este lugar, según nos contó Massenzio, quien agrega que el video es una “resignificación de la canción”, en parte por el misterioso personaje que encarna el músico.

El estreno del video para “Olvido” llega unos días antes de la presentación oficial de Niebla: será el viernes 27 de abril en Club Cultural Matienzo desde las 21:30hs, junto a Keita.