Estreno exclusivo: “Para siempre”, el nuevo video de Atrás Hay Truenos

Compartir

Atrás Hay Truenos y la productora Around The World In 80 Music Videos estrenan el clip de “Para siempre“, nuevo corte de su reciente álbum Bronce (2016, Discos Laptra).

Fue grabado en la reciente visita al país de los realizadores brasileños Diana Boccara y Leo Longo, quien a medida que viajan por el globo van produciendo y filmando videos oficiales para artistas emergentes de la ciudad con una singularidad: son todos grabados en una sola toma.

En esta ocasión, eligieron la Casona de Aguilar (en Belgrano, Buenos Aires) como locación y Nicolás Mateo como protagonista.

Sobre la grabación del video, los realizadores comentaron:

“La inspiración para el video de ‘Para Siempre’, nuestro 79 video del proyecto, fue el concepto de la canción y la Casona de Aguilar, la locación que encontramos. ‘Para Siempre’ es una canción de amor a la música y entonces, junto con Atrás Hay Truenos, creamos un personaje que representa a los músicos enamorados por su arte. Y la locación fue perfecta para traer al video un misterio sobre este personaje. Fue una grabación muy sencilla pero muy linda, con la participación del actor Nicolás Mateo y de una guitarra muy importante para los chicos de la banda”.

El video oficial lo podés ver en el reproductor de arriba. A continuación también tenemos el detrás de escena:

Atrás Hay Truenos se estará presentando en el Festi Laptra, este 12 de noviembre. Más información.