Estreno exclusivo: “El último latido de Lao”, el nuevo video de Translúcido

Compartir

La banda argentina Translúcido despide su apremiante 2017 con el estreno del video para “El último latido de Lao“, la canción que da nombre a su más reciente álbum de estudio. Según ellos, se trata de “un relato que refleja la ambigüedad entre la inocencia y la corrupción del ser , una lucha para nada nueva que rige a la mujer y al hombre desde los comienzos”.

Translúcido se forma en el 2010 y se define como una banda de “electro go”, con un sonido que aborda y engloba distintos otros géneros, desde el space rock hasta el synth pop. Sin embargo, este último disco representa su faceta más accesible. Particularmente esta canción, con sus “melodías simples y texturas que entrelazan todos los componentes, propone un viaje por el costado más pop de una banda en constante evolución”.

Este año, la banda conformada por Manuel Acosta, Ramiro Rodriguez Goitia, Martín Rizzola y Martin Greiner giraron junto a Catupecu Machu, llenaron en más de una ocasión Niceto Club y fueron teloneros de Jacob Collier.

Podés ver el video en el reproductor de arriba y escuchar el disco a continuación. Los próximos shows de Translúcido son en el festival El Movimiento (1º de diciembre en Club Cultural Matienzo), en el festival Psicotropía (8 de diciembre en Carcarañá, Santa Fe) y en Ciudad Cultural Konex (15 de diciembre). Más información en su Facebook.