Fármacos cierra el año con el lanzamiento de su nuevo videoclip

Compartir

Después de un 2017 lleno de buenos momentos, giras internacionales por México y Perú, muchos shows y una nominación a los Premios Pulsar, Fármacos, uno de los artistas más destacados del pop chileno, lanzó un nuevo video de su reconocido single “Siempre Tú”.

En el marco de la celebración del primer aniversario de su disco Estado de Gracia, el proyecto liderado por el productor y cantante Diego Ridolfi estrenó un nuevo videoclip en donde la historia se narra alrededor de la vida de Steevens, el protagonista haitiano, quien viene a demostrar que para sufrir no se necesita nacionalidad.

Esta nueva canción nace de la ruptura y tiene todo el mood-del-loop “como cuando alguien se repite en un círculo eterno, y por más que eso te esté haciendo mal quieres seguir en lo mismo sin saber por qué”, cuenta su frontman.

Siempre Tú”, se une a la trilogía con “Belleza” y “Quiero Conocer tu Mundo” que ya llevan juntas más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Lo podés ver en el reproductor de arriba.