Father John Misty le pone imágenes a “Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution”

Dos días antes de empezar a recorrer las rutas norteamericanas para presentar su último álbum de estudio titulado Pure Comedy, el cantante y compositor Father John Misty presentó el video de la canción “Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution”.

Esta animación, que también sirve como una suerte de lyric video, fue dirigida por Chris Hopewell y nos presenta a un viajero que recorre una ciudad en un mundo post apocalíptico, similar al que se puede observar en la película de 2010 The Book of Eli, protagonizada por Denzel Washington y Gary Oldman.

El protagonista del clip camina en busca de smartphones para su colección y en su trayecto se encuentra con las que parecen ser las únicas dos formas de vida que quedan en el lugar: una pandilla de ratas y un grupo de cucarachas que bailan y toman un trago mientras escuchan música en vivo alrededor de una fogata.

Ya de noche, el caminante vuelve a su hogar para conectar su nueva adquisición a sus otros teléfonos y con estos formar la frase “PHONES 4 CHEAP”, la cual logra verse desde el cielo.

Como si eso no fuera todo, los fans del artista de Maryland están de suerte ya que a través de eBay se pueden adquirir las marionetas usadas en el video. Las ganancias recaudadas serán donadas al Fondo de Defensa del Medio Ambiente de Estados Unidos.

Mirá “Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution” en el reproductor de arriba.