first aid kit - my silver lining

La semana pasada nos llegó el estreno de “Cedar Lane“, uno de los adelantos del disco que el dúo sueco First Aid Kit está próximo a editar, Stay Gold, con fecha de lanzamiento fijada para el 10 de junio próximo mediante el sello Columbia Records, hoy en día subdivisión del monstruoso Sony Music. Pero antes de ese track vino “My Silver Lining“, el single principal de éste, su tercer disco de estudio.

Varias semanas después del anuncio del lanzamiento del disco llega el primer clip y es justamente de “My Silver Lining“, que contó con la dirección de Elliott Sellers (quien ya trabajó con Broken Bells, Portugal. The Man, Young The Giant) y es bastante soleado (todo en tono con sus doradas cabelleras), con la Paramour Mansion de Silver Lake, Los Ángeles, como locación.

Las chicas, sobre el video, pronunciaron:

“Queríamos crear un mundo intrigante y misterioso donde nada importa mucho y que refleje la idea de que las cosas cambian en la vida, y que incluso asustan pero tienes que seguir adelante. Es la temática de la canción y quisimos que se traslade al video.”

Miralo a continuación: