fka twigs - tw-ache

Todavía quedan un par de semanas para que el tan ansiado debut de FKA Twigs, LP1, salga a la venta. La semana pasada, la oriunda de Gloucestershire, Inglaterra, hizo el anuncio de que su primer álbum llegará el 12 de agosto próximo mediante el sello Young Turks. Hoy las noticias son dos: una no tiene que ver con este flamante disco, sino que es una oportunidad para escuchar una nueva versión de “Ache“, el single que editó en 2012.

Este remix, titulado “Tw-ache“, fue producido por ella misma y viene con una excelente compañía visual: el tremendo video co-dirigido junto a Tom Beard en el que vemos muchos movimientos de baile, con una atmósfera muy propicia para la canción. Fue grabado en una obra en construcción denominada Second Home (propiedad de Brick Lane) que verá la luz en el próximo otoño inglés para alojar a diferentes emprendedores relacionados al mundo del arte.

La otra noticia es el estreno de “Two Weeks“, tanto de la canción como del video. Este sería el primer adelanto oficial de LP1, con un clip que fue dirigido por ya-todo-una-institución Nabil. La canción (estrenada en la BBC Radio 1) va por el mismo camino que sus EPs anteriores, mientras que la escenografía, vestuario y producción en general es como siempre (ella interpreta a una especie de reina), viniendo de Nabil, una exquisitez visual.

Ambos clips para disfrutar a continuación: