Foto: Chachu Panczuch / Facebook de Coghlan

Coghlan es una de las figuras de la escena local que más apela a conseguir una estética llamativa, y ya la mayoría de los que seguimos su trayectoria lo reconocemos por su afinidad con el mundo de las flores y las frutas.

En consonancia con lo anterior, ahora el joven músico, que según sus propias palabras está inspirado por “el bolero romántico, la calle Corrientes y el reflejo del agua cuando pega el sol”, nos entrega un nuevo videoclip en el cual despliega pasos de danza contemporánea mientras entra en contacto con uvas, naranjas, margaritas y diversas clases de bellos elementos provenientes del reino vegetal.

La canción que es acompañada visualmente en este caso es Cisternas, cuyos versos protagonizados por autotune van flotando en el aire mientras el artista baila de la manera antes descrita. En cuanto a la producción de este video, es de destacar que su dirección estuvo a cargo de Alejo Rodríguez y Florencia Pasquali, así como el trabajo de cámara fue realizado por Tomás Grandío y el de montaje y edición por Paz Elduayen. A continuación, incluimos el citado video.

Pasá a leer “Autotune y autosuperación: una entrevista con Coghlan“.