Foo Fighters estrena canción y video: “The Sky Is a Neighborhood”

Compartir

Foo Fighters acaba de develar “The Sky Is a Neighborhood“, el segundo corte de su próximo disco Concrete and Gold. Tal como hicieron con “Run“, el sencillo se estrena directamente con un video dirigido por el mismísimo Dave Grohl. Lo podés ver en el reproductor de arriba.

Sobre la canción, Grohl comenta:

“Una noche estaba acostado viendo las estrellas. Nomás imaginando que esas estrellas eran lugares con vida, entonces decidí que el cielo es un barrio, que necesitamos juntar nuestra mierda para sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero no tenía la música todavía. Sólo el título. Así que me la pasaba caminando todos los días, cultivando esto en mi cabeza”.


Grohl y el resto del grupo terminaron la canción en una sola tarde. Sobre el video, un comunicado lo describe como “una mini-épica kaleidoscópica de ciencia ficción”, con niños levitando, colores hipnóticos y demás. Además de la banda, también aparecen en el clip las dos hijas de Grohl: Violet (11 años) y Harper (8 años, baterista).

Para continuar con la temática, Foo Fighters lanzó un observatorio online de constelaciones. Lo podés visitar a través del teléfono, visitando sky.foofighters.com. El disco sale a la venta el 15 de septiembre.