Foto: Cortesía de prensa

Francisca y los exploradores presentaron el video lyric oficial de su más reciente single, “El invierno”, el primer adelanto de lo que será el cuarto disco de la banda titulado Hermafrodita que saldrá a la venta el 17 de agosto.

En los visuales dirigidos por Sofía y Anna Tormenta, y producidos por Diego Rio se pueden ver hilos de líquido de diferentes colores chorreando y recorriendo diversos objetos. Estas imágenes se mechan con una variedad de planos de las caras de actrices y actores en blanco y negro que acompañan a la perfección tanto la estética visual del clip como la sonora del track.

Con más de 50 mil reproducciones cosechadas en sus primeros días en Spotify, el single fue definido en un comunicado de prensa como “una canción que se banca la crisis con estilo y avisa que Francisca y los exploradores acaba de pegar el estirón”.

Mientras esperamos el nuevo trabajo de Franco Saglietti y compañía, y su próxima presentación en Niceto Club el sábado 15 de septiembre, te invitamos a checkear el video de “El invierno”.

Pasá a leer nuestra más reciente entrevista con Francisca y los exploradores: “Veo un crecimiento del castellano en la música“.