Fuego y delirio en el nuevo video de Ignacio Herbojo: “Desierto”

Compartir

Ignacio Herbojo sigue adelantando su próximo disco, Terremoto, previsto para el año próximo. Después de escuchar el primer adelanto, “Ocaso” (una de las mejores canciones argentinas del año según nuestra lista), el músico argentino estrenó recientemente el segundo corte: “Desierto“.

La canción está disponible para escuchar en plataformas, pero también tiene su video oficial, que podés ver en el reproductor de arriba. Fue dirigido por Fernando Delssin.

Desierto” habla sobre las dualidades. Herbojo amplía:


“La vida y la muerte, el triunfo y la derrota, la locura y la cordura, el amor y el desamor. El video un poco refleja eso: luz y oscuridad, movimiento y quietud, y el fuego quemándolo todo, transformando el paisaje en desierto”.

Este sábado 9 de diciembre, Herbojo se presentará junto a Luciana Tagliapietra en el Centro Cultural Caras y Caretas de San Telmo (Venezuela 330, CABA – Evento en Facebook). Además de publicar el video para anticiparlo, confeccionó una playlist en Spotify con ¡101 canciones! que tienen al piano como instrumento principal, debidamente llamada Chixs y Pianxs: