gepe-2015

Tras el estreno de la exitosa canción Hambre“, en la que Gepe es acompañado por Wendy Sulca, y Marinero Capitán“, en el que sigue con la misma sintonía de sonido, el cantautor chileno trae TKM. Una sencilla y delicada balada pop que es acompañada por un videoclip en el que lo vemos rodeado por bonitas mujeres.

Los tres tracks son los adelantos del disco titulado Estilo Libre que se publicará el próximo 10 de agosto vía Quemasucabeza. El álbum sucesor de GP (2012), parece tener a muchos seguidores que lo están esperando, o por lo menos eso lo demuestran las más de 440 mil reproducciones de “Hambre”.

El clip de “TKM” busca relatar lo simple y sencillo del amor, en una sentida dedicatoria romántica que se enfoca en el pop en español, con un detallado trabajo de post producción y arreglos. Estuvo dirigido por Luciano Rubio y muestra una serie de representaciones románticas con el trabajo de las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino. En él, Gepe interactúa y le canta a sus acompañantes, disfrutando y viviendo con desenfado el proceso de la conquista amorosa.

Pueden verlo a continuación: