Compartir

Hace algunas semanas, Janelle Monáe le presentó al mundo “Make Me Feel” y “Django Jane”, los primeros dos bocados de Dirty Computer, su disco que saldrá a la venta el próximo 27 de abril. Ahora, la oriunda de Kansas City sigue adelantando lo que será su tercer álbum de estudio con “PYNK”, su nuevo single que cuenta con la participación de Grimes.

Esta es la segunda colaboración entre la estadounidense y la artista canadiense nacida bajo el nombre de Claire Elise Boucher. En el pasado, ambas habían unido fuerzas para “Venus Fly“, track que integró el disco de Grimes, Art Angels.

La llegada de “PYNK” vino acompañada del video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Emma Westenberg y en cuya descripción se puede leer:

“¡PYNK es una celebración impetuosa de la creación, el amor propio, la sexualidad y poder femenino! PYNK es el color que nos une a todos, ya que el rosa es el color que se encuentra en los rincones más profundos y oscuros de todos los humanos… PYNK es donde nace el futuro…”.

Podés darle play a “PYNK” a continuación.