Los Guns N’ Roses han compartido con el mundo un video nunca antes visto para la canción “It’s So Easy”, track que integró el disco debut del grupo de Los Ángeles, Appetite for Destruction.

El clip, que sólo puede ser visto a través del servicio Apple Music, fue grabado en 1989 e intercala imágenes de sadomasoquismo, mujeres bailando provocativamente y una grabación de la banda tocando en el Cathouse Rock Club de Hollywood.

A su vez, al comienzo del video se puede escuchar a Axl Rose diciéndole a la audiencia presente en el lugar:

“Vamos a hacer esta canción para un video casero. En realidad, eso está mal: va a estar en un video casero, pero lo estamos haciendo para nosotros mismos”.

“Así que, como sabes, si hiciéramos un lindo video para MTV, lo sacaríamos y venderíamos más discos y esa mierda. Pero, en cambio, vamos a gastar 150 mil dólares sólo para hacer algo que nosotros queremos ver”, continúa el cantante antes de las primeras notas de bajo de Duff McKagan.

El nuevo clip “It’s So Easy” nunca se terminó y estuvo en el olvido durante casi 30 años, pero recientemente fue redescubierto y reeditado para su inclusión en el próximo box set del grupo llamado Appetite for Destruction: Locked N’ Loaded.

Este próximo lanzamiento discográfico de los Guns N’ Roses contendrá, entre muchas otras cosas: púas, pins, parches, réplicas de tickets, siete vinilos, un Blu-Ray y cuatro discos con 73 tracks, entre los que se encontrarán las versiones originales de los temas de Appetite for Destruction remasterizadas y extendidas además de 49 canciones inéditas.

El increíble box set, que podés ver detalladamente en un video más abajo, tendrá un precio de £849.99 y saldrá a la venta el 29 de junio.