Compartir

haim-2013-650-430e

Realmente creo que existe una ruptura en el mundo desde que las hermanas HAIM hicieron su entrada en escena. Un antes y un después, una sensación en la cual me es inconcebible pensar la vida previa a Days Are Gone.

Y es porque la experiencia HAIM es íntegra en todas sus aristas. Más allá de lo explosivo que resultó su disco debut, la devoción por ellas viene de su carisma, lo divertidas e ingeniosas que son, tanto en sus videos musicales, sus presentaciones en vivo o cualquiera de sus apariciones en televisión. Este, Danielle y Alana son probablemente una de las mejores cosas que le pasó a la industria musical en años. Prueba de eso es la cantidad de amigos (super amigos)  que hicieron en tan poco tiempo.

Por eso no es de sorprender que sólo bastara un telefonazo a Grimes, Ezra Koenig o KE$HA para hacerlos participar en el hilarante video de: “My Song 5”, una de las joyas de su disco del año pasado.

Las HAIM y sus amigos se desenvuelven en una brillante producción que remite a lo que parece ser un típico talk show americano, al nivel de Laura de América o Caso Cerrado si queremos acercarlo un poco. El “Dallas Murphy Show” es conducido nada más ni nada menos que por la estrella de Saturday Night Live: Vanesa Bayer, y entre gente con raros fetiches sexuales, piñas y aplausos, podemos entrever un Ezra Koenig (Vampire Weekend) sentado en la audiencia, una KE$HA muy apegada a su gato Mr. Boots y (la frutilla de la torta) una Grimes just chilling en el backstage. Así como la participación de A$AP FERG, quien previamente había remixado el track y, los padres de las HAIM. Ganancia pura

Disfrutá de diversión sin límites: