Imagine Dragons estrena un dramático corto para “Next To Me”

Para promocionar su más reciente canción, “Next To Me”, Imagine Dragons presentó un dramático corto de casi 12 minutos de duración que fue escrito y dirigido por Mark Pellington (responsable de los clips de “Jeremy” de Pearl Jam, “One” de U2, “Best of You” de Foo Fighters y “Hold My Hand” de Michael Jackson, entre otras obras).

El video sigue los pasos de Reynold (interpretado por el vocalista de la banda, Dan Reynolds), un hombre desesperado en tiempos difíciles que comete un error trágico, el cual lo lleva a ser encarcelado lejos del amor de su vida (papel encarnado por la esposa de Dan en la vida real, la cantante de Nico Vega, Aja Volkman), y posteriormente sentenciado a la pena de muerte.

“Nos agrada Mark [Pellington]; es el director más apasionado con el que hemos trabajado para un video musical en la historia de esta banda”, le compartió Reynolds a Billboard.

“Él dijo: ‘No tienen opciones. Debo hacer este video’. Y cuando escuchó la canción [dijo] que también tenía un gran valor personal para él”.

Por su parte, Pellington expresó:

“Ya sea ‘Jeremy’ o ‘Gravedigger’ [de Dave Matthews], hay ciertas canciones que escuchás en tu mente y simplemente comienzan a correr las ideas. Esta fue una de esas”.

Podés ver el video de “Next To Me” en el reproductor de arriba.