Compartir

chk chk chk - Every Little Bit Counts

!!! (googleables como Chk Chk Chk) siguen promocionando su más reciente disco As If (2015, Warp) y para eso estrenaron el video de “Every Little Bit Counts“, dirigido por Casper Kelly, quien trabajó también para videos de Adult Swim y anteriormente para el grupo en el clip de “Ooo“.

En el nuevo video, el intenso frontman Nic Offer mete pasos de baile en un noticiero y termina escapándose con la reportera del clima. El director cuenta lo siguiente sobre el proceso:

“Every Little Bit Counts” me entusiasmó porque es una canción tan pero tan divertida, con un tono totalmente diferente de las otras cosas más raras y oscuras que usualmente hago. La idea básica acá era que hay un mundo cargado de cosas, en este caso las noticias, y Nic entra como un Willie Wonka y se divierte con eso. Locamente, y por coincidencia, mientras grabábamos en el set, Nic me contó que una vez hizo algo así en la vida real. Estaba caminando en algún lado y había un enviado de las noticias entrevistando a un tipo que se oponía al matrimonio gay, entonces Nic se metió de la nada y dijo algo en el micrófono. Si alguien, de casualidad, tiene eso grabado, Nic lo va a agradecer mucho.
Fue maravilloso trabajar con Nic. De alguna manera combina la calma zen con el entusiasmo aniñado y siempre estaba dispuesto para cualquier cosa”.

Miralo a continuación: