Compartir

javiera-mena-lara-croft

Javiera Mena presentó su video para “La Joya”, el segundo clip (el primero fue Espada) que presenta la cantante chilena del anunciado tercer disco.

El clip estuvo dirigido por Slurp TV & Vladimir Crvenkovic y producida por Eskenaziencursiva en Barcelona, España. Javiera sigue en España ultimando los detalles de su nueva producción que cuenta con el productor Cristián Heyne (Gepe) y al ingeniero Javier Garza (Gloria Stefan, Jennifer López).

“El video está hecho sólo con los colores primarios. Cada Javiera es un color y cada color es una chica importante, April O’Neall, Carmen Sandiego, Lara Croft, Modesty Blaze, la mujer Invisible de los 4 Fantásticos (Susan Storm), todas te llevan por sus mundos a la búsqueda de la joya. Ahora espero con ansias comenzar a recorrer Chile, España, America Latina y nuevos territorios para mostrar el nuevo álbum, que ya está casi terminado – Javiera”.

Javiera anunciará durante los próximos días nuevas fechas en España, antes de su regreso a Chile para la presentación de su nuevo material.

Pueden ver el video a continuación: