JAY-Z presenta el video de “Adnis”

Compartir

Dada la primera campanada del viernes en Argentina, JAY-Z volvió a hacer algo a lo que ya nos tiene (mal)acostumbrados en las últimas semanas: compartir el video de un track de 4:44, su más reciente trabajo discográfico. En este caso, hablamos de “Adnis”, el tan comentado bonus track incluido en la versión física del LP que Shawn Carter le dedica a Adnis “AJ” Reeves, su padre, y en el que el rapero de Brooklyn cuenta su relación con ese hombre que lo abandonó cuando recién empezaba a transitar su preadolescencia.

El procedimiento aplicado al lanzamiento de este clip fue el mismo que se usó con “The Story of O.J.”, “4:44”, “Bam” y “Kill Jay Z”, es decir, que “Adnis” fue subido a YouTube tras una semana de exclusividad en Tidal.

La realización del video estuvo a cargo de Mark Romanek, quien ya había trabajado con Carter en los visuales de “99 Problems”, “Picasso Baby” y el antes mencionado “The Story of O.J.”.


En este caso, las imágenes en blanco y negro nos muestran al ganador del Oscar por Moonlight Mahershala Ali interpretando a un boxeador que parece estar preparándose para un combate y a su colega Danny Glover (Lethal Weapon, Saw, 2012) personificando al encargado de entrenar a Ali.

A horas de la publicación de “Adnis”, JAY-Z estrenó el video de “Moonlight” en Tidal.

Se espera que ese clip que parodia a la aclamada sitcom de los ’90 Friends sea compartido en YouTube el próximo viernes.