JAY-Z presenta el video de “MaNyfaCedGod”, con Lupita Nyong’o

Para no perder la costumbre de los últimos viernes, el rapero JAY-Z vuelve a darle la bienvenida al fin de semana subiendo un video a YouTube. En este caso, Shawn Carter compartió con el mundo el corto de su tema “MaNyfaCedGod”, bonus track que da cierre a la versión física de su último disco, 4:44, y cuyo título hace referencia al dios de la muerte de la serie de HBO, Game of Thrones.

Con un estilo muy similar al de los visuales de “Adnis”, en “MaNyfaCedGod” nos encontramos con un clip totalmente en blanco y negro, dirigido por el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini y protagonizado por keniata-mexicana Lupita Nyong’o (ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 12 Years a Slave).

Al inicio podemos ver a Nyong’o y a su amado caminando de la mano y sonriendo mientras se lee la frase “Nuestra realidad externa es una oportunidad para sanar nuestro malestar interno”. Acto seguido, la pareja se separa, a lo que la actriz reacciona bailando danza contemporánea al compás del oscuro beat que presenta esta colaboración entre Carter y James Blake, para luego volver corriendo hacia los brazos de su amor. Tras los créditos, la protagonista recita unas líneas del poeta persa del siglo XIII Rumi, que rezan: “Sé agradecido de lo que sea que venga, porque cada cosa ha sido enviada por una guía del más allá”.

Podés darle play a “MaNyfaCedGod” en el reproductor de arriba.