Kendrick Lamar estrena video para “LOVE.” y canta con Rihanna en un festival

Compartir

Kendrick Lamar compartió su nuevo video para el tema “LOVE.” en colaboración con el cantante Zacari. El track se une así a la lista de canciones de DAMN. que cuentan con sus propios visuales, integrada por “HUMBLE.”, “DNA.”, “ELEMENT.” (incluido en nuestra lista de los 20 mejores videos del año) y “LOYALTY.”.

Al igual que en todos los casos anteriores, este clip fue dirigido por la dupla Lamar y Dave Free, bajo el pseudónimo the little homies. Además, el histórico Dave Meyers (quien también estuvo a cargo de la realización de los videos de “HUMBLE.” y “LOYALTY.”) colaboró con la causa.

LOVE.” comienza con Lamar caminando en slow motion por la playa antes de comenzar una interpolación entre sensuales imágenes de mujeres; momentos de discusión y reconciliación entre Kenny y su concubina y fragmentos en los que el oriundo de Compton pasea por la ciudad y rapea en un callejón a plena luz de la luna antes de volver a su casa. Podés ver el video de “LOVE.” en el reproductor de arriba.

En otras novedades, recientemente Lamar se dio cita en el concierto anual de TDE Christmas cuando de repente, y para sorpresa de todos los asistentes, se apareció Rihanna en el escenario para cantar a dúo “LOYALTY.” y “Lemon“, la reciente colaboración con N.E.R.D. Los videos de esos momentos, a continuación: