kindness

Adam Bainbridge es el nombre real detrás de Kindness, el músico electrónico oriundo de Inglaterra que hasta el momento editó un solo disco, su debut World, You Need a Change of Mind (2012, Polydor / Female Energy). Hoy es noticia porque remixó a “Uncle Ace“, uno de los highlights de Cupid Deluxe, el delicioso disco que lanzó el año pasado Blood Orange. En la versión de Kindness, podemos escuchar además una colaboración de la leyenda del house Robert Owens, aportando nuevas voces y matices al track original.

Para acompañar la ocasión, Dev Hynes (el nombre real del muchacho detrás de Blood Orange) estrenó el video oficial para este remix, dirigido por Adam Bainbridge. Bainbridge es el mismo que dirigió el clip para “Chamakay“, y en “Uncle ACE” retoma la temática que ya trataron en aquél primer video de Cupid Deluxe. Esta vez, en vez de investigar el pasado de Hynes en Guyana, viajan hasta Ilford, Essex, para capturar escenas de los lugares en los que Hynes creció, fue a la escuela y jugó al fútbol. Todo con la misma estética de “Chamakay“, por eso es fácil relacionar ambos clips.

En el video se muestran algunas preguntas relacionadas a la infancia y su pasado, que son respondidas por el mismo Hynes en la descripción del video subido en YouTube: