Kristen Stewart dirige el nuevo video de CHVRCHES: “Down Side Of Me”

Chvrches estrenó esta mañana un video en vivo para “Down Side of Me” dirigido nada más ni nada menos que por la actriz Kristen Stewart (famosa por su personaje en Crepúsculo, pero importante por Adventureland). Esta canción es la contribución de la banda escocesa para un nuevo 7″ a beneficio de Planned Parenthood, aunque ya estaba incluida en su disco Every Open Eye.

La frontwoman Lauren Mayberry dijo en un comunicado de prensa:

“‘Down Side of Me’ no fue escrito específicamente para este proyecto pero realmente me gustaba cómo la letra puede ser interpretada de un modo que apoye el objetivo del proeycto en general. Todos deberíamos poder tener fe en que nuestros gobiernos están trabajando en nuestros mejores intereses – y si no lo están haciendo, deberían ser desafiados para que rindan cuentas. ‘Voy a creer que sos todo lo que dijiste que serías'”.

El boxset de vinilos 7″ de Planned Parenthood será publicado en nuestra próxima primavera. Fue anunciado con un elocuente video protagonizado por John Legend, St. Vincent y Zach Galifianakis. Otros artistas que contirbuyeron para la recopilacion son Bon Iver, Björk y Sleater-Kinney. Podés ver el nuevo video de Chvrches en el reproductor de arriba.