Toni, la hija de Chris Cornell, aprovechó el Día del Padre para recordar al ex cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog compartiendo una versión a dueto junto a su progenitor de “Nothing Compares 2 U”, la canción escrita por Prince y popularizada por la irlandesa Sinéad O’Connor.

En la descripción del video subido al canal oficial de Cornell en YouTube, la adolescente de 13 años escribió:

“Papi, te amo y te extraño mucho. Fuiste el mejor padre que cualquiera podría pedir. Nuestra relación fue muy especial y siempre estuviste ahí para mí. Me diste coraje cuando no tenía ni un poco. Vos creíste en mí cuando yo no lo hice. Extraño tu amor todos los días. Grabar esta canción con vos fue una experiencia especial e increíble que desearía poder repetir 100 veces y sé que vos también lo harías. Feliz Día del Padre, nada se compara con vos”.

Nothing Compares 2 U” es uno de los temas que integró muchos de los últimos setlist solistas que Chris Cornell interpretó en vivo antes de decidir quitarse la vida el pasado 18 de mayo de 2017 en su habitación de hotel de Detroit tras un concierto de Soundgarden.

Podés escuchar la versión de “Nothing Compares 2 U” de Chris Cornell junto a su hija Toni a continuación.