El estreno de Deadpool 2 está a la vuelta de la esquina y, a modo de seguir promocionando el regreso de Wade Wilson a la pantalla grande, los encargados de marketing del film realizaron otra jugada maestra: incluyeron al antihéroe de Marvel en el nuevo video de Céline Dion.

Sí, leíste bien. Céline Dion, la cantante que tantos recuerdan y, casi automáticamente, relacionan al mundo del cine por “My Heart Will Go On”, su creación para Titanic. Esta vez, la canadiense aceptó poner su voz para “Ashes”, el tema principal de Deadpool 2.

En el video de dicho track, Céline interpreta la canción en un teatro vacío mientras se intercalan escenas de la cinta. En un momento dado de la performance, el mismo Wilson (interpretado por Ryan Reynolds) decide subir al escenario con tacos para empezar a bailar al compás de la voz de Dion y la sección de cuerdas que la acompañan.

Al final del clip, la cantante y Deadpool tienen un divertido diálogo que culmina con la de Quebec llamándolo Spider-Man y con el enmascarado susurrando “Dios, no debería haberle pedido que cante”.

Deadpool 2 llegará a los cines argentinos el próximo 17 de mayo.

Podés ver el video de “Ashes” a continuación.