Foto: Facebook de Years & Years

Years & Years presentó una nueva y exclusiva canción titulada “Hypnotised” en un corto realizado por el director, escritor y productor australiano Baz Luhrmann (Romeo + Juliet, Moulin Rouge!, The Great Gatsby) para la campaña de la colección ERDEM x H&M.

Este cinematográfico short-film lleva el nombre de The Secret Life of Flowers. “Quería que el video fuera como una película completa”, comentó Luhrmann, quien lo describió como “una historia de amor bien moderna, ambientada en una casa de campo llena de sus propios secretos y es una metáfora de nuestros tiempos: es difícil afuera, en el mundo, pero aquí, las cosas que realmente importan siguen creciendo en una eterna primavera”.

Con respecto a la colaboración con el director, Olly Alexander, frontman del trío inglés, declaró:

“Trabajar con Baz fue una experiencia realmente maravillosa porque él es muy apasionado por cada detalle y yo estaba muy emocionado por ser parte de algo tan creativo. Además, siempre he sido fanático de Erdem”.

Refiriéndose al track que musicaliza The Secret Life of Flowers, Alexander dijo que “la canción es sobre enamorarse profundamente de alguien y que eso termine con todo lo que creías que sabías sobre vos mismo”.

Podés ver The Secret Life of Flowers a continuación: