lorde - team

Lorde es una de las revelaciones del año y no hacen falta demasiadas explicaciones. Con sólo 16 años, la más mimada del pop actual proviene de Nueva Zelanda y vendió cientos de miles de discos a base de un debut tan prometedor como adictivo: Pure Heroine.

Con él ha ganado varios premios y se ha presentado en varios lugares, como el fin de semana pasado que estuvo presente en los Aria Awards, entrega de premios que tiene lugar en Australia, donde interpretó uno de sus hits, “Team“. Horas después, mediante YouTube, la joven estrenó el videoclip para esta canción, dirigido por Young Replicant y producto de un sueño que tuvo hace un tiempo.

A propósito, dice:

“Este video surge de un sueño que tuve hace unos meses, sobre adolescentes en su propio mundo. Un mundo con jerarquías e iniciaciones, donde el segundo chico más importante tenía acné en su cara, como así también la chica que era reina. Soñé un mundo muy diferente a lo que podamos haber visto, un mundo oscuro lleno de plantas tropicales, sudor y ruinas. Y en este mundo, también soñé que no había pruebas que necesitasen ser superadas para ser aceptado: a veces la persona que pierde es más fuerte. Disfrútenlo”.

Miralo acá: