Los chicos de IT y Stranger Things protagonizan el nuevo video de Sia

La cantante australiana Sia estrenó el video de su tema “Santa’s Coming for Us“, el single perteneciente a su último álbum de estudio y primero inspirado en la Navidad, Everyday Is Christmas, estrenado el pasado 17 de noviembre.

Los visuales de estilo sitcom muestran a una familia tipo preparándose para la noche de Navidad y es protagonizado por las jóvenes estrellas de la tv y el cine Caleb McLaughlin (quien interpreta a Lucas en el éxito de Netflix, Stranger Things) y Sophia Lillis y Wyatt Oleff (responsables de los papeles de Beverly Marsh y Stanley “Stan” Uris en la nueva adaptación cinematográfica de IT, el libro de Stephen King).

Al trío se suman el comediante J. B. Smoove, conocido por personificar a Leon Black en la serie Curb Your Enthusiasm; Dax Randall Shepard (Without a Paddle) y su esposa en la vida real, Kristen Bell (Frozen y Zootopia); Henry Winkler, el cual encarnó a Arthur Fonzarelli en la comedia de los ’70, Happy Days, y Susan Lucci, quien hizo de Erica Kane en la serie de ABC, All My Children, durante más de 30 años.

El clip también sirve como uno de karaoke, ya que cuenta con la letra de la canción en la parte baja de la pantalla y una bola de navidad que va marcando el ritmo.

Podés ver el video de “Santa’s Coming for Us” en el reproductor de arriba.