juliet

Chile también está atravesando un revival funk, y uno de los nombres responsables es Juliet, banda con base en Santiago que tiene publicado hasta el momento The Step, su LP debut que contiene el sencillo “That Dirty“, track incluido en la banda sonora de la película Joven y Alocada. Mientras arreglan los detalles para su segundo disco, sigue sonando su debut que fusiona una coctelera de influencias que van desde los Strokes hasta el punk setentoso, pero sin descuidar el detalle del baile.

Mientras que la banda se encuentra en el estudio ultimando detalles de su segundo disco, estrenan su primer corte audiovisual. Se trata de “Funky News“, que contó con la dirección de Diego del Pozo y producción de Trampa Films. Según el comunicado de prensa:

“El videoclip está inspirado en la estética de las bandas de los ochenta y principios de los noventa, rescatando una visualidad en la que el arte es fundamental. La rapidez de los cortes traen a la actualidad una imagen de carácter vintage que hace alusión a los tiempos del cassete y el VHS, así como con los inicios del videoclip.”

Miralo a continuación: